Política de Devoluciones
En ML Belleza nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por lo tanto para mantener la higiene y garantía de nuestros productos, no aceptamos devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de “Cosméticos, fragancias, artículos de cuidado personal y ropa”.
Es por ello que el cliente acepta que no se realizaran cambios ni devoluciones por talla, color, presentación, modelo, aroma,etc.
Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, envía un correo a contacto@mlbelleza.com. Será un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:
- Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:
- Si el daño es menor, aceptes el paquete, escribe una nota donde indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
Una vez que hayas abierto el paquete te percatas que algún o algunos de los productos vienen dañados, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje y la mercancía dañada y contácta con nosotros inmediatamente.
Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, la descripción del o los artículos y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica del daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna.
NOTA: Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó la mercancía. ML Belleza no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.
3.- Si usted recibe su paquete con la cinta y/o la caja rota o ve el paquete dañado: NO LO RECIBA. NO LO ACEPTE. NO FIRME DE RECIBIDO ANTE LA COMPAÑÍA TRANSPORTADORA.
ML Belleza se deslinda de toda responsabilidad y no tiene la obligación de cubrir los daños causados ya que una vez que nosotros entregamos su paquete a la paquetería, no tenemos acceso ni información extra al respecto.
Será obligación del cliente denunciar lo sucedido con la compañía de envíos y levantar una denuncia con ellos. Cualquier duda o reclamo, usted debe de dirigirse directamente con la paquetería.